Transporte de calidad en Madrid con Transportes Lourdes Agudo

Servicios Contacta

Respetamos los estándares de calidad y protección del medio ambiente

Transportes Lourdes Agudo no somos solamente una empresa de transportes cualquiera. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio respetando también el medio ambiente. Por esa razón, nuestros servicios se comprometen con los estándares de:

Calidad y medioambiente

Un compromiso social que asumimos con los siguientes principios:

 

 

Garantizar la seguridad y salud de las personas.


Contribuir al desarrollo sostenible.


Contribuir a la mitigación del cambio climático.


Integrar criterios ambientales en los procesos de negocio, en los nuevos proyectos, actividades, productos y servicios, así como en la selección y evaluación de proveedores.


Minimizar los efectos adversos sobre los ecosistemas y fomentar la conservación de la biodiversidad.


Garantizar la prevención de la contaminación y la mejora continua mediante la optimización de la gestión ambiental, la minimización de los riesgos ambientales y la participación activa de los empleados.

Política de calidad y medioambiente

Actuamos bajo la política de calidad y medioambiente.

 

La política empresarial de IDEAS MEDIOAMBIENTALES se basa en adecuar sus servicios, a las necesidades concretas de sus clientes, con el compromiso del cumplimiento de sus requisitos y expectativas y de la protección del medio ambiente.

 

La Política de Calidad y Medio Ambiente es una declaración de directrices objetivos generales, relativos a la Calidad y Medio Ambiente, establecidos en IDEAS MEDIOAMBIENTALES y expresados formalmente por la Dirección de la empresa.

Transportes Lourdes Agudo. Transportistas comprometidos con el medio ambiente.

Contactar